Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Aceite vegetal y Ecológico de Argán.
Aceite corporal vegetal suavizante, reparador y reafirmante.
Beneficios: Recupera la suavidad, tono y firmeza de la piel, protege y combate la inflamación de la piel irritada y la sequedad reforzando la película hidrolipídica de la piel. Hidrata y nutre profundamente la piel. Más info
Olor: Dulce.
Ideal para: Pieles secas, sensibles y problemáticas. Cabellos secos y maltratados.
Aplicación: Facial, corporal y capilar.
50ml
Nuevo
En Purement el mundo vegetal es el protagonista. Disfruta de una amplia gama aceite corporal 100% naturales que relacionan de manera directa con las funciones biológicas de la piel para dar respuesta a las distintas necesidades.
Los aceites vegetales son sustancias de gran valor nutritivo que revitalizan, mantienen y preservan buen estado la piel. Estos aceites hidratan evitando la perdida de agua e impidiendo la descamación para mejorar su elasticidad y suavidad.
El aceite corporal de argán se le atribuyen propiedades suavizantes, reparador y reafirmante.
Debido a las propiedades que tienen los aceites vegetales se le atribuyen diferentes usos y aplicaciones; El aceite corporal de Argán recupera la suavidad, tono y firmeza de la piel, protege y combate la inflamación de la piel irritada y la sequedad reforzando la película hidrolipídica de la piel. Hidrata y nutre profundamente la piel, rico en vitamina E y antioxidantes para combatir los síntomas del envejecimiento. Previene la aparición de estrías, arrugas y regula la secreción del sebo de las pieles grasas. Probabilidad nula de obstrucción del poro. Combate la caída del cabello y repara profundamente el cabello.
Antes de la aplicación sobre la piel y/o el cabello, lea atentamente las indicaciones de la caja del producto.
Aplicación en el cuerpo: Añada unas gotas de aceite vegetal en las palmas de las manos, frote las manos y aplique suavemente sobre la piel.
Aplicación en el rostro: Añada entre 2-4 gotitas de aceite en las palmas de las manos, frote y aplique suavemente en el rostro, cuello y escote.
Aplicación en el cabello: Añada unas gotitas de aceite vegetal en las palmas de las manos, frote y aplique con la yema de los dedos en la raíz y cuero cabelludo o desde la parte media del cabello hasta las puntas. Masajee y deje actuar 20-30 minutos, a continuación lave de forma habitual el cabello.
Producto para uso cosmético, no ingerir.
Más información en www.purementskincare.com
Marcas | Purement |
Productos | Natural y orgánico |
Tipos de pieles | Piel seca |
Tipos de cuidados | Suavizante |
Tipos | Aceites corporales |
Argania Spinosa Kernel Oil. Ingrediente con certificado ecológico.