Horario de atención al cliente Lunes a Viernes 9:00h-17-00h

Champús sólidos Zero waste

Hay 11 productos.
Mostrando 1 - 11 de 11 productos

Champús sólidos sin sulfatos agresivos

Natural, vegano y zero waste

Los champús sólidos en pastillas es la mejor opción para cuidar el planeta y tu cabello, la cosmética sólida va ganando terreno también en el cuidado capilar ya que gracias a su efectividad en el lavado y cuidado del cabello este formato elimina el agua en su composición por lo ...

Champús sólidos sin sulfatos agresivos

Natural, vegano y zero waste

Los champús sólidos en pastillas es la mejor opción para cuidar el planeta y tu cabello, la cosmética sólida va ganando terreno también en el cuidado capilar ya que gracias a su efectividad en el lavado y cuidado del cabello este formato elimina el agua en su composición por lo que no requiere añadir parabenos, emulsionantes, siliconas, ni sulfatos agresivos como con los champús convencionales.

Nuestra amplia gama de champús sólidos para cada tipo de cabello (graso, seco, anticaspa, cabello teñido y cuero cabelludos sensibles) y también con proteínas vegetales hidrolizadas para todo tipo de cabellos que mejoran y aumentan la resistencia del cabello.

¿Cómo usar un champú sólido?

Frota la pastilla de champú directamente sobre el cabello mojado hasta crear espuma, retire la pastilla de champú y a continuación masajee y extienda la espuma con las manos por todo el cabello y aclare con agua para su perfecta limpieza.

¡Encuenta la pastilla de champú revitalizará tu cabello!

Menos
Más info