¿Necesitas Ayuda? Te ayudamos a elegir el producto adecuado.

Hidrolatos y Aguas florales

No hay productos en esta categoría

No hay ningún producto asignado a esta categoría

Hidrolatos y aguas florales naturales

Aguas aromáticas naturales para revitalizar la piel

Selecta gama de hidrolatos naturales y ecológicos para una rutina de belleza 100% natural. Los hidrolatos se utilizan para limpiar las impurezas, calmar y equilibrar el pH de la piel; con el mismo fin se pueden utilizar como hidratante capilar que acondicio...

Hidrolatos y aguas florales naturales

Aguas aromáticas naturales para revitalizar la piel

Selecta gama de hidrolatos naturales y ecológicos para una rutina de belleza 100% natural. Los hidrolatos se utilizan para limpiar las impurezas, calmar y equilibrar el pH de la piel; con el mismo fin se pueden utilizar como hidratante capilar que acondiciona el buen estado del cabello y el cuero cabelludo. Añade también estas aguas florales en bases para tratamientos corporales con arcillas.

¿Qué es un hidrolato o agua floral?

Los hidrolatos son aguas aromáticas obtenidas de los aceites esenciales puros que poseen propiedades beneficiosas para la piel. Estas aguas florales se obtiene de la destilación por arrastre de vapor de agua de plantas, hojas, flores o frutos. Debido a su baja concentración en aceites esenciales permite la aplicación directa sobre la piel.

¿Usos de los hidrolato?

Los hidrolatos se usan como tónico facial, corporal y capilar para revitalizar la piel naturalmente, se emplean como perfume natural o para descongestionar las ojeras. Los hidrolatos en el mundo de la cosmética natural se utilizan en multitud de formulaciones que para las amantes de las recetas caseras de belleza, los hidrolatos o aguas florales pueden formar parte de cremas, aceites, geles o mascarillas.

¿Cómo aplicar un hidrolato o agua floral?

En spray pulveriza directamente sobre la piel o el cabello, en otros formatos añada una cantidad adecuada de hidrolato en un disco o toallita de algodón y aplica sobre la piel con toquecitos en las zonas más delicadas y movimientos suaves en el resto del rostro. Utiliza estos productos como tónicos o lociones faciales, antes y después del maquillaje o de la limpieza facial con jabones purificar, suavizar y revitalizar la piel.

¿Qué propiedades se les atribuyen a los hidrolatos?

Fruto de la extracción de las partes de las plantas, los hidrolatos poseen múltiples propiedades gracias a sus componentes activos naturales.

  • Astringente
  • Purificante
  • Antiinflamatorio
  • Suavizante
  • Tonificante
  • Revitalizante

El truco está en elegir el adecuado para tu tipo de piel y cabello.

Menos
Más info