Horario de atención al cliente Lunes a Viernes 9:00h-17-00h

Perfumes Roll-On

Hay 20 productos.
Mostrando 1 - 18 de 20 productos

Eau De Parfum Roll-On /for woman & for Men

Perfumes de equivalencia en formato de viaje

Descubre nuestra selecta gama de equivalencia Eau De Parfum roll-on y Eau De Toillet roll-on de las mejores marcas para perfumarte en cualquier momento y lugar. Un formato de viaje, cómodo, práctico y ligero para llevar a todas partes. Perfumes roll-on de alt...

Eau De Parfum Roll-On /for woman & for Men

Perfumes de equivalencia en formato de viaje

Descubre nuestra selecta gama de equivalencia Eau De Parfum roll-on y Eau De Toillet roll-on de las mejores marcas para perfumarte en cualquier momento y lugar. Un formato de viaje, cómodo, práctico y ligero para llevar a todas partes. Perfumes roll-on de alta intensidad y durabilidad para aplicarlo suavemente en la piel gracias a su textura en gel especial para la piel. Apto para todo tipo de pieles.

Las más exquisitas fragancias en formato mini para llevar en el bolso, el perfecto aliado para los que quieren llevar un perfume a cualquier parte. Perfumes de hombre y mujer que guardan en un mini envase con dosificación en roll-on para perfumar sutilmente la piel.

¿Los perfumes en Roll-on tienen la misma intensidad que un perfume en spray?

Si, los perfumes en roll-on poseen una alta intensidad y perdurabilidad, su delicada fórmula de alta concentración no te dejará indiferente. 

¡Llévalo, vayas donde vayas!

Menos
Más info