¿Necesitas Ayuda? Te ayudamos a elegir el producto adecuado.

Plazos de entrega

El plazo de preparación del pedido después de la confirmación y aceptación del mismo es de aproximadamente 48 horas (días laborables lunes 9:00h a viernes 15:00h), dichos plazos de preparación pueden verse incrementados en días previos a cierre por vacaciones, festividad nacional o local o en Navidad por sobrecarga de trabajo. 
La entrega y envío de los pedidos se realizan a través de la empresa de envíos GLS  en un plazo de 2 a 3 días laborables (plazo orientativo dependiendo de fechas festivas) desde la entrega del pedido. Dicha empresa enviará el código de localización y estado de entrega de tu paquete.

Realizamos las entregas de lunes a viernes, y nunca en días festivos. Ten en cuenta que las entregas se realizan en horario laboral, por eso te recomendamos que utilices una dirección de envío en la que alguien pueda atender la entrega, en caso contrario la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo.

Recuerda que en todo momento puedes ver el estado de tu pedido a través de tu perfil de usuario en 'Historial de pedidos', cuando el estado de tu pedico cambia a preparación o Envio se envía automáticamamente un correo electrónico a la cuenta que indicaste en el registro.

En días festivos nacionales, locales, fines de semana, vacaciones y temporada navideña, el plazo de entrega de dichos pedidos se incrementan debido a la sobrecarga de trabajo, te pedimos paciencia y tranquilidad ya que nosotros te mantendremos informados en todo momento de esos días para que puedas organizar tus compras.