Horario de atención al cliente Lunes a Viernes 9:00h-17-00h

Cambios y devoluciones

Para cursar una devolución o cambio de un producto debe estar en perfecto estado. IMPORTAMTE: No se admitirán ni reembolsarán las devoluciones de artículos que tengan signos claros de haber sido usados / probados. Si el producto a devolver está en perfectas condiciones en un plazo de 14 días naturales procederemos al reembolso en el mismo método de pago que utilizaste en tu compra.

Tienes un plazo de 15 días naturales para devolver tu compra desde la recepción del mismo. Si la devolución se debe al desistimiento o cancelación del pedido, te devolveremos el importe del producto. Sin embargo correrán por tu cuenta todos los gastos y costes adicionales derivados de la devolución. IMPORTANTE: Sólo se aceptará la devolución de productos sin abrir y en su embalaje original. Recuerda que tienes un plazo de cancelación de compra antes de que esta salga de nuestras instalaciones.

Es importante que al recibir tu paquete verifiques el estado del mismo y si es posible hagas una foto en el caso de que el paquete llegue en mal estado, además te aconsejamos que dejes constancia del estado del paquete en el albarán de entrega junto a la firma. Si el contenido está en mal estado nosotros corremos con los gastos del cambio o te devolveremos el importe del mismo. Importante: El plazo para atender a este tipo de incidencias debe efectuarse en 24h desde la recepción del mismo para poder efectuar la reclamación al transporte de lo contrario no sé aceptara la devolución por este tipo de incidencia.

Para efectuar dichas devoluciones escríbenos a pedidos@inspirazzione.es y adjunta foto o videos que acrediten la devolución siguiendo los siguientes pasos.

Devolución por entrega de paquete y productos en mal estado

o    Asunto: Paquete en mal estado

o    Información del estado del pedido y número del pedido

o    Foto o video

o    Teléfono de contacto

Devolución de producto

o    Asunto: Devolución producto

o    Motivo de devolución

o    Número de pedido y referencia del producto (Recuerda que sólo aceptaremos la devolución de productos en buen estado, que no se hayan abierto y que conserven todo su embalaje original y packaging )

o    Foto o vídeo

o    Teléfono de contacto

Devolución de compra

o    Asunto: Devolución de compra

o    Motivo de devolución

o    Número de pedido (Recuerda que sólo aceptaremos la devolución de productos en buen estado, que no se hayan abierto y que conserven todo su embalaje original y packaging )

o    Teléfono de contacto

Para realizar cambios el producto debe estar en perfecto estado y en su envase original. No se admitirán cambios o devoluciones en productos usados. Ante cualquier duda puede escribirnos un correo a pedidos@inspirazzione.es.

Política de desistimiento

Tienes  derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 30 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 30 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del pedido. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca para Inspirazzione Shops. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente enviándonos un correo con la siguiente modelo.

– A la atención de (inserta el nombre, apellidos y dirección):

– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

– Pedido el/recibido el (*)

– Nombre del consumidor

– Domicilio del consumidor

– Firma del consumidor

– Fecha

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega sin ninguna demora indebida,  a más tardar 15 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial; en ninguno de los casos incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido y revisado el/los productos. Deberá usted devolvernos o entregarnos los productos a través de la empresa de mensajería mediante la cual le hicimos entrega de su pedido, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 15 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los productos, antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los productos. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los productos resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los productos.