Ver más resultados
No se encontraron productos.

ECOLATIER

130 NUEVAS REFERENCIAS

DESCUBRIR

ORGANIC MIMI

Cosmética natural y vegana

DESCUBRIR

PUREMENT SKIN CARE
100% NATURALES

DESCUBRELOS

BODY MIST
BRILLA CON LUZ PROPIA

DESCUBRELOS

Marcas

  • Alcortesoap

    Distribuidores mayoristas de productos de higiene y cuidado corporal, cosmética natural, perfumes y fragancias de hogar para tiendas y/o negocios.

  • Alepeo

    Alepeo es la marca que representa al auténtico jabón de Alepo, importante ciudad Siria famosa por la producción de este importante jabón. Elaborado de forma totalmente artesanal a base de aceites vegetales de oliva y de laurel.

  • Aromatica.es

    Fragancias envolventes elaboradas con las mejores esencias del mercado para brindar un producto adaptado a las necesidades del consumidor. Fragancias cautivadoras que despiertan los sentidos con sus delicadas notas cítricas, florales, orientales, afrutadas…

  • Beauty Jar

    Beauty Jar es una marca natural, fresca y divertida que combina sorprendentes y jugosos ingredientes activos con aromas deliciosos para crear productos de calidad, divertidos y respetuosos con el medio ambiente a precios asequibles.

  • Berrisimo

    Berrisimo es una línea exquisita de batidos naturales para el cuerpo creada por Beauty Jar para disfrutar de los beneficios de los extractos de frutas, aceites y mantecas naturales nutritivas para alimentar la piel.

  • Big Soap Factory

    Bigsoap Factory fabricantes de jabones artesanos y productos para la higiene y cuidado corporal. Empresa Española con experiencia en la creación de productos 100% artesanos, con ingredientes naturales que cuidan la piel. Productos de cosmética natural conocidos por sus intensos aromas y texturas divertidas y suaves. 

  • Bubbles & Colors

    Una gama completa de cosmética libre de tóxicos para la higiene y el cuidado corporal. Geles de ducha, espumas de baño, lociones corporales, exfoliantes, aceites… Texturas que acarician y miman tu piel para cuidarla, hidratarla y nutrirla

  • Bubbles Natural Soap

    Jabones para la limpieza e higiene natural infantil

    Jabones que cuidan suavemente la piel, gama para la higiene corporal que se adapta a todos los miembros de la familia.

  • Café mimi

    Cafe Mimi es una marca de cosméticos rusa pionera en el sector. Las formulaciones de Café mimi están diseñadas por cosmetólogos que se especializan en productos de cuidado para salones de belleza.

  • Dizao

    Dizao Natural marca de cosmética facial natural para el cuidado facial especializada en mascarillas faciales tonificantes e hidratantes. 

  • Ecolatier

    Marca de cosmética natural, ecológica y vegana

    Productos para el cuidado corporal, facial, capilar, manos y líneas especial para el cuidado de bebés y niños.

  • EO Laboratorie

    ECO Laboratorie Natural & Organic la cosmética compuesta con más de 95% de extractos y aceites orgánicos. Fabricada bajo los más estrictos estándares de certificación orgánica y basándose en componentes naturales aplicando las tecnologías más avanzadas.

  • Essence & Soul

    Essence & Soul ofrece una gama de productos con esencia y alma, productos de primera calidad como aceites esenciales, aceites hidrosolubles y aceites vegetales.

  • Glicerina.es

    Glicerina.es es una marca especializada en la fabricación y venta de bases de Glicerina para la fabricación de jabones.

  • Kilig

    Kilig la cosmética, emocional, sensitiva y natural especializada en pieles sensibles. Una nueva marca diaria de cuidado de la piel que aporta momentos "Kilig (momentos repentinos y divertidos en nuestra estresante vida)". Kilig nació en Vilnius - Lituania, en un laboratorio de cosméticos con casi 30 años de experiencia. Ambiciosos con respecto a la ciencia y la naturaleza, es su creatividad la que les permite innovar.

  • La Savonnerie Marseillaise

    Un jabón tradicional de Marsella se presenta en forma de un gran cubo de 600 gramos, en el que están grabadas las palabras “72% aceite” y el nombre de la fábrica de jabón.

    El jabón artesanal de color marrón verdoso se elabora con aceite de oliva, aceite de coco y aceite de palma. Para obtener jabón blanco de Marsella basta con sustituir el aceite de oliva por aceite de cacahuete.

    El jabón artesanal no contiene perfume, colorantes ni adyuvantes sintéticos. Es 100% biodegradable.

    Por el contrario, el jabón industrial contiene aditivos, colorantes y perfumes.

  • Let's Go Skin

    Let's Go Skin cosmetics es una marca Made in Spain que apuesta por una rutina de belleza natural, práctica y funcional. La cosmética sólida natural que no genera residuos para la higiene y cuidado de la piel con productos 100% reciclables y reutilizables. Cosmética natural sólida elaborada con ingredientes naturales y fórmula vegana.

    Let's go skin cosmetics

  • Organic Mimi

    Cosmética natural y orgánica, eco friendly, sostenible y moderna

    Organic Mimi (anteriormente Café Mimi) es una marca de cosméticos pionera en el sector.

    Las formulaciones de Organic Mimi están diseñadas por cosmetólogos que se especializan en productos de cuidado para salones de belleza.

  • Organic Shop

    Organic shop, divertida y colorida con productos de higiene y cuidado corporal, facial, capilar y mucho más. Ingredientes naturales, exquisitas fragancias y texturas divertidas. Productos que no contienen parabenos, siliconas y certificados por Cosmos Natural.

  • Planeta Orgánica

    Planeta Orgánica marca con certificado "Vegan" con productos basados en 5 ingredientes orgánicos como el aceite de macadamia orgánico, aceite de coco orgánico, aceite de argán orgánico, aceite de baobab orgánico y manteca de karité orgánico.

    Planeta orgánica organiza expediciones a los lugares más especiales y remotos del planeta. Viajan al mundo de la naturaleza silvestre y de las plantas exóticas. Ahí se encuentran los mejores ingredientes para esta marca cosmética y se instalan extractores de plantas silvestres.

  • Purement

    Purement es la nueva marca de cosmética natural y pura que se relaciona de manera directa con las funciones biológicas de la piel para dar respuesta a sus distintas necesidades. Lo más puro y elemental que la naturaleza nos ofrece para crear productos naturales que alimentan, cuidan y protegen saludablemente la piel.

    • Materias primas naturales y ecológicas certificadas.
    • Amable con la piel y con el planeta.
    • Ricos en nutrientes.
    • Fragancias naturales propias de las plantas.
    • Productos elaborados en España.

    Hecho en EspañaAceites vegetalesHidrolatosEnvases Zer waste

  • Saquitos de Semillas.es

    Los saquitos térmicos de semillas son ideales para calmar las inflamaciones y dolores de los músculos, las articulaciones y/o contusiones recientes.

    Saquitos de semillas para aplicar en la zona cervical, articular, lumbar, pies y con formas de animales para bebés y niño/as.

  • Solidu Cosmetics

    SOLIDU es una marca lituana de cosmética innovadora, creada por mujeres y concienciada con el medio ambiente, que crea productos sólidos de bajo contenido en residuos, envasados en cajas compostables.

  • Spasta

    Spasta selecta gama de pastas de dientes naturales para adultos y niños. Productos para higiene bucal diferente, única y brillante para el cuidado y limpieza de los dientes. Pastas de dientes naturales y deliciosas para una sonrisa limpia y brillante.

    Natural, vegana y ecológicas.

  • Suntribe

    Cuidado y protección solar natural y segura

    Marca Sueca creada en 2016 que cambia la industria de los protectores solares. Productos de cuidado y protección solar con ingredientes naturales y seguros que han sido probados en laboratorios independientes y verificados para mayor seguridad.

    Protectores solares libres de químicos sintéticos, conservantes y pruebas en animales, solo usan Óxido de Zinc no nanopartículas como filtro nimeral de UV. Protección UVA y UVB certificada por laboratorios independientes, fórmulas ricas no diluidas en agua y sobre todo seguro para arrecifes.

  • Zuze&Friends

    “Zuze & Friends” es una marca de cosmética innovadora para niños para que disfruten de los rituales de baño todas las noches, con productos naturales para el baño aptos para niños.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión

¿Necesitas ayuda?