¿Necesitas Ayuda? Te ayudamos a elegir el producto adecuado.

Contacta con nosotros

¿Dudas?... Si te surgen algunas dudas sobre algunos de nuestros productos o algún problema con respecto a la elección y compra de productos no dudes en escribirnos a través del chat de whatsapp disponible en nuestra web, responderemos en la mayor brevedad posible en horario laboral de lunes a viernes de 9:00h a 17:00h o también puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al (+34) 665 41 90 63 para resolver tus dudas.

Para dudas generales escríbenos a info@inspirazzione.es y responderemos en un máximo de 48 horas laborales. No olvides revisar tu bandeja de correos no deseados o en la carpeta de promociones ya que dependiendo de tu proveedor de correo guarda los correos en dichas carpetas. Si no has recibido respuesta durante el plazo de respuesta, llámanos por teléfono para saber que ha ocurrido (Lunes a viernes 9:00-15:00)

Gasto de envío gratis

Tu pedido será gratuito a partir de 25€, actualmente solo vendemos a nivel nacional (España - Península), pero no te preocupes si eres de Canarias o Islas Baleares, Ceuta y Melilla pronto enviaremos nuestras cajitas a estos destinos.

Tiempos de preparación y envío 

El plazo de preparación del pedido después de la confirmación y aceptación del mismo es de aproximadamente 48 horas (días laborables lunes a viernes de 8:00h-15:00h), dichos plazos de preparación pueden verse incrementados en días previos a cierre por vacaciones, festividad nacional o local o en Navidad por sobrecarga de trabajo. 
La entrega y envío de los pedidos se realizan a través de la empresa de envíos GLS  en un plazo de 2 a 3 días laborables (plazo orientativo dependiendo de fechas festivas) desde la entrega del pedido. Dicha empresa enviará el código de localización y estado de entrega de tu paquete.

Realizamos las entregas de lunes a viernes, y nunca en días festivos. Ten en cuenta que las entregas se realizan en horario laboral, por eso te recomendamos que utilices una dirección de envío en la que alguien pueda atender la entrega, en caso contrario la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo.

Descuentos, regalos y promociones

Aprovecha el -10% de descuento en tu primera compra, siempre tendrás alguna oferta o promoción sorpresa en nuestra web, suscríbete a nuestra newsletter para estar al tanto de nuestras ofertas y descuentos.

Métodos de pago

Paga con tarjeta (visa, Mastercard), Paypal o Transferencia bancaria (Banco Sabadell) de forma totalmente segura. Recuerda que nunca pedimos a los clientes que confirmen datos de sus cuentas o tarjetas de crédito a través de correo electrónico. Si recibieses algún mensaje de correo electrónico supuestamente enviado por Inspirazzione Shop solicitándote estos datos, NO RESPONDAS a él y ponte en contacto con nosotros.

He recibido un producto en mal estado o no es lo que había pedido

No te preocupes, escríbenos a pedidos@inspirazzione.es con el asunto ‘pedido mal estado’ o ‘producto que no había pedido’, detalla tu incidencia y aporta fotos o videos en el caso de pedido en mal estado, importante añade el número de referencia del pedido, nombre y apellidos. Cuando hayamos recibido tu incidencia nos pondremos en contacto contigo en un plazo de 48h. Ve al apartado de "Devoluciones" de la sección de Condiciones de venta para más información sobre los tipos y plazos de devolución de un pedido o producto.

Dudas sobre ingredientes y formas de uso

En nuestra web buscamos la transparencia total sobre nuestros productos, para nosotros es importante informar detalladamente los ingredientes que se utilizan en la elaboración de cada producto por esta razón debajo de la descripción corta de cada producto encontrarás unas pestañas con información detallada sobre los ingredientes y modo de empleo. Si tienes dudas más técnicas sobre algún ingrediente escríbenos a info@inspirazzione.es asunto ‘Información ingrediente/ producto’, estaremos encantados de resolver tus dudas.

Producto que me interesa ‘Agotado’

No te preocupes, si hay un producto que te interesa y está agotado clica en el botón de AVISAME CUANDO ESTÉ DISPONIBLE en la página del producto para enviarte un email cuando lo tengamos disponible.

Acabo de hacer un pedido y no he recibido e-mail de confirmación ¿Qué puedo hacer?

No te preocupes, lo primero revisa la bandeja de correo no deseado/ promociones de tu proveedor de correo electrónico, si el email no se encuentra dentro de estas carpetas escríbenos a pedidos@inspirazzione.es asunto ‘email de confirmación compra’ e indícanos tu nombre y apellidos. También te recordamos que en tu perfil de usuario ‘Historial y detalles de mis pedidos’ puedes saber en qué estado se encuentra el mismo a tiempo real.

No me ha llegado mi pedido ¿Qué hago?

Cuando tu pedido sale de nuestras instalaciones recibirás un email indicándote que el pedido ha pasado a manos de la empresa de transporte, si después de 48 horas no te ha llegado tu pedido, lo mejor es que llames directamente a la mensajería con tu código de seguimiento para saber en qué estado se encuentra. Si sigues teniendo problemas, si la mensajería no responde o no te gusta como lo está gestionando, llámanos que nosotros te ayudaremos a solucionarlo.

Premiamos tus comentarios

Los comentarios sobre los productos que usas pueden ayudar a mucha gente cuando buscan algún producto específico, es importante saber si recomendarías el producto, que mejorarías del producto o lo que más te gusta. Mimamos a los clientes que más participan dejándonos sus comentarios.

¿Quieres colaborar con nosotros?

Damos mucha importancia a las colaboraciones en redes sociales y blog, por este motivo, estamos colaborando continuamente con otras empresas y bloggers. Recibimos muchas peticiones de colaboración y esto hace que sea imposible colaborar con todas las peticiones que nos llegan. Para seleccionar las colaboraciones tenemos en cuenta muchos factores por lo que pedimos que intentes detallarnos al máximo tu propuesta con enlaces directos a tus redes sociales, canal de youtube, web o blog, otras colaboraciones, etc. Para ponerte en contacto con nosotros sobre colaboraciones puedes hacerlo a través del formulario de contacto o escribirnos a marketing@inspirazzione.es asunto: ‘colaboración’ con tus propuestas y enlaces de tus perfiles.

¡Esperamos tu propuesta!