¿Necesitas Ayuda? Te ayudamos a elegir el producto adecuado.

¿Cómo puedo comprar?

Comprar en INSPIRAZZIONE es muy fácil. Sólo debes seguir los siguientes pasos:

  • Navega por nuestra web en todas nuestras secciones (facial, corporal y baño, cabello, infantil, ambientadores, perfumes, et…)
  • Pulsa en cualquiera de nuestros productos para acceder a la información detallada de los productos.
  • Para comprar el producto, selecciona la cantidad del producto (-+) y pulsa en el botón "Añadir al carrito".
  • A continuación se mostrará una pantalla con el detalle de tu compra mostrándote 2 opciones: “Ir a la caja” o “Seguir comprando”.
  • Si escoges “Ir a la caja” introduce la información que necesitamos paso a paso para realizar tu compra.
    • 01. Resumen: Detalles de los productos y precios introducidos en el carrito de compra y la posibilidad de introducir algún cupón de descuento.
    • 02. Iniciar sesión: Datos de facturación y alta de compra.
    • 03. Dirección: Datos de la dirección de entrega del pedido.
    • 04. Transporte: Selección de empresa de transporte y gasto de envío.
    • 05. Pago: Selección del tipo de pago, tarjeta, transferencia bancaria o Paypal. Recuerda que en el caso de pago por transferencia bancaria, no se emitirá la orden de preparación y envío hasta que recibamos el importe en nuestra cuenta.
    • Si el pago está autorizado, recibirás una confirmación de tu compra.

Recibirás siempre un correo electrónico indicándote el estado de tu pedido.

    • Pago aceptado
    • En espera por transferencia bancaria
    • Preparación en curso
    • Enviado

También te enviaremos automáticamente una copia de la confirmación de recepción de pedido a tu dirección de correo electrónico. El hecho de realizar el pedido nos da a entender que aceptas las condiciones de venta.

¿Dudas?

Si te surgen algunas dudas sobre algunos de nuestros productos o algún problema con respecto a la elección y compra de productos no dudes en escribirnos a través del chat de whatsapp disponible en nuestra web, responderemos en la mayor brevedad posible en horario laboral de lunes a viernes de 9:00h a 17:00h o también puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al (+34) 948 040 236 para resolver tus dudas.

Las presentes condiciones de venta regulan únicamente las ventas de productos ofertados en la web. INSPIRAZZIONE se reserva el derecho a modificar errores y/o inexactitudes en las informaciones que aparecen en la web.

Algunos productos son de fabricación artesana (hecho a mano) debido a su filosofía natural, por lo que es posible que en ocasiones sean ligeramente diferentes a la foto del producto, cuando esas diferencias sean notables, te informaremos antes de servirte para pedirte conformidad.

Así mismo te preguntaremos ante cualquier cambio o modificación que pudiera surgir durante el proceso.

Las ofertas promocionales sólo son válidas durante el periodo de validez de dicha oferta y están condicionadas a los stocks disponibles, suministrarlas. Los precios que figuran en la web vienen indicados en Euros e incluyen IVA. Dichos precios no incluyen el coste de los portes que te aparecerán antes del pago.

Los productos serán propiedad de INSPIRAZZIONE mientras no sean abonados en su totalidad.

Añadiremos a tu pedido algunas muestras en importes superiores a 12€ que estarán sujetas a disponibilidad de stock de la misma y disponibilidad de muestras a través de los proveedores con los que trabajamos.

Modo de pago

Puedes pagar con tarjeta, Paypal o mediante transferencia bancaria.

Nuestra plataforma de pago mediante tarjeta pertenece a Banco de Sabadell, INSPIRAZZIONE en ningún caso tendrá acceso a los datos de tu tarjeta ya que las transacciones se realizan bajo los protocolos seguro 3dSecure.

La tecnología 3DSECURE permite autenticar la identidad del usuario de la tarjeta durante la compra en línea y así protegerle contra el uso abusivo de su número de tarjeta de crédito. Para beneficiarse de este servicio, el titular de la tarjeta debe inscribirse al programa de autentificación, por única vez, a través de tu banco.

Recuerda que nunca pedimos a los clientes que confirmen datos de sus cuentas o tarjetas de crédito a través de correo electrónico. Si recibieses algún mensaje de correo electrónico supuestamente enviado por INSPIRAZZIONE, solicitándote estos datos, NO RESPONDAS a él y ponte en contacto con nosotros.

El pago por transferencia bancaria, hasta que la transferencia no sea efectiva, no será preparado por lo que tienes que tener en cuenta que los plazos de entrega si eliges esta forma de pago se pueden ampliar en 1 o 2 días después de la confirmación del pago.

Preparación y Envío

El plazo de preparación del pedido después de la confirmación y aceptación del mismo es de aproximadamente 48 horas (días laborables lunes 9:00h a viernes 15:00h), dichos plazos de preparación pueden verse incrementados en días previos a cierre por vacaciones, festividad nacional o local o en Navidad por sobrecarga de trabajo.
La entrega y envío de los pedidos se realizan a través de la empresa de envíos GLS  en un plazo de 2 a 3 días laborables (plazo orientativo dependiendo de fechas festivas) desde la entrega del pedido. Dicha empresa enviará el código de localización y estado de entrega de tu paquete.

Realizamos las entregas de lunes a viernes, y nunca en días festivos. Ten en cuenta que las entregas se realizan en horario laboral, por eso te recomendamos que utilices una dirección de envío en la que alguien pueda atender la entrega, en caso contrario la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo.

Devoluciones

Tienes un plazo de 15 días naturales para devolver tu compra desde la recepción del mismo. Si la devolución se debe al desistimiento o cancelación del pedido, te devolveremos el importe del producto. Sin embargo correrán por tu cuenta todos los gastos y costes adicionales derivados de la devolución si este ha salido de nuestras instalaciones. IMPORTANTE: Sólo se aceptará la devolución de productos sin abrir y en su embalaje original.

Es importante que al recibir tu paquete verifiques el estado del mismo y si es posible hagas una foto en el caso de que el paquete llegue en mal estado, además te aconsejamos que dejes constancia del estado del paquete en el albarán de entrega junto a la firma. Si el contenido está en mal estado nosotros corremos con los gastos del cambio o te devolveremos el importe del mismo. Importante: El plazo para atender a este tipo de incidencias debe efectuarse en 24h desde la recepción del mismo para poder efectuar la reclamación al transporte de lo contrario no sé aceptara la devolución por este tipo de incidencia.

Para efectuar dichas devoluciones escríbenos a pedidos@inspirazzione.es y adjunta foto o videos que acrediten la devolución siguiendo los siguientes pasos.

Devolución por entrega de paquete y productos en mal estado

o    Asunto: Paquete en mal estado

o    Información del estado del pedido y número del pedido

o    Foto o video

o    Teléfono de contacto

Devolución de producto

o    Asunto: Devolución producto

o    Motivo de devolución

o    Número de pedido y referencia del producto (Recuerda que sólo aceptaremos la devolución de productos en buen estado, que no se hayan abierto y que conserven todo su embalaje original y packaging )

o    Foto o vídeo

o    Teléfono de contacto

Devolución de compra

o    Asunto: Devolución de compra

o    Motivo de devolución

o    Número de pedido (Recuerda que sólo aceptaremos la devolución de productos en buen estado, que no se hayan abierto y que conserven todo su embalaje original y packaging )

o    Teléfono de contacto

Así mismo si la devolución del pedido se debe a una causa imputable a INSPIRAZZIONE, te devolveremos el importe del producto o te lo cambiamos por el mismo producto en buen estado y los gastos correrán por nuestra cuenta.