Ver más resultados
No se encontraron productos.

Gel de ducha Lifting y Firmeza Cannabis Ecológico

4,25 € IVA incluido
Cantidad:
Referencia:
ECL320
Descripción

Gel de ducha Lifting y Firmeza Cannabis Ecológico

97 % de ingredientes de origen natural vegano

El gel de ducha ECOLATIER® Cannabis ecológico, a base de ingredientes naturales y ecológicos, limpia suavemente la piel y la tonifica. Alivia el estrés y la fatiga. La piel queda suave como la seda, sana, hidratada y suavemente perfumada. Seguro para todo tipo de piel, sin ingredientes preocupantes y apto para veganos

Ingrediente orgánico: El Aceite de Cannabis Ecológico obtenido por presión en frío es extremadamente rico en ácidos grasos Omega y vitaminas. Su fórmula ligera y no grasa se absorbe rápidamente en la piel, no obstruye los poros, satura las células con elementos útiles y favorece una barrera cutánea sana. Se utiliza para el cuidado corporal, ya que protege las células de las inclemencias del clima, la deshidratación y los daños causados por la contaminación.

Principios activos: Aceite de vetiver refresca y rejuvenece la piel, restaura la firmeza y elasticidad, energiza y tonifica

El extracto de artemisa hidrata y nutre intensamente la piel, aportándole suavidad y ternura

LEER TODOMostrar menos
FICHA TÉCNICA
ECL320

Ficha técnica

Marcas
Ecolatier
Familia
Cuidado corporal
Producto para
Unisex
Tipo de producto
Geles
Tipos de pieles
Todo tipo de pieles
Tipos de cuidados
Reafirmante
Contenido
350 ml
Características
Ingredientes

Aqua, Sodium Coco-Sulfate, Sodium Chloride, Cocamidopropyl Betaine, Cannabis Sativa Seed Oil*, Sodium Cocoamphoacetate, Artemisia Vulgaris Extract, Hydrolyzed Vegetable Protein, Vetiveria Zizanoides Root Oil, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum.

* - ingredients from organic farming

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

QUIZÁS TE INTERESE...

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión

¿Necesitas ayuda?