Ver más resultados
No se encontraron productos.

Crema Corporal Cuidado Diario Bebés

6,25 € IVA incluido
Cantidad:
Referencia:
ECL058
Descripción

Crema corporal hidratante para bebés 0+. La crema para bebés está especialmente diseñada para el cuidado diario de la piel sensible de los bebés desde su nacimiento. Hidrata eficazmente la piel seca, ayuda a eliminar la irritación y la descamación, protege la piel. La fórmula natural pura está diseñada para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas y no contiene ingredientes de los que preocuparse.

98 % de ingredientes de origen natural vegano

El extracto de manzanilla es un aséptico natural, reduce la inflamación y previene la irritación de la piel. El extracto de oliva contiene vitamina E y ácidos grasos insaturados, hidrata intensamente, nutre y suaviza la piel. Bisabolol tiene un efecto calmante pronunciado y ayuda a formar una barrera protectora de la piel.

Modo de uso: Aplicar la crema sobre la piel limpia y seca con masajes suaves. Uso externo.

100ml

LEER TODOMostrar menos
FICHA TÉCNICA
ECL058

Ficha técnica

Marcas
Ecolatier
Familia
Cuidado corporal
Producto para
Infantil
Tipo de producto
Cremas
Tipos de pieles
Pieles sensibles
Tipos de cuidados
Hidratante
Protectores
Contenido
100 ml
Características
Ingredientes

Aqua, Butyrospermum Parkii Butter, Dicaprylyl Carbonate, Glycerin, Glyceryl Stearate Citrate, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Triticum Vulgare Germ Oil, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Bisabolol, Chamomilla Recutita Flower Extract*, Olea Europaea Leaf Extract*, Tocopheryl Acetate, Xanthan Gum, Dehydroacetic Acid, Benzoic Acid, Benzyl Alcohol, Parfum

* - ingredients from organic farming

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

QUIZÁS TE INTERESE...

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión

¿Necesitas ayuda?