Ver más resultados
No se encontraron productos.

Gel Limpiador de Manos LAVANDA 50ml

2,99 € IVA incluido
La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 3.
Cantidad:
Referencia:
GHA004
Descripción

El Gel Limpiador de Manos Lavanda de Bubbles & Colors es un gel hidroalcohólico con una fragancia relajante de lavanda. Está formulado con agentes hidratantes que limpian y refrescan las manos eficazmente sin resecar la piel. Su textura suave y delicada lo convierte en una opción ideal para uso frecuente, y su práctico formato de 50 ml con dosificador lo hace perfecto para llevar en el bolso.

Este gel limpiador no necesita enjuague, permitiéndote mantener tus manos limpias y frescas en cualquier momento y lugar. Además, está libre de parabenos, siliconas y SLS, garantizando una limpieza suave y segura.

Más información en www.bubblesandcolors.com

LEER TODOMostrar menos
FICHA TÉCNICA
GHA004

Ficha técnica

Marcas
Bubbles & Colors
Familia
Cuidado de manos y pies
Producto para
Unisex
Tipo de producto
Geles
Tipos de pieles
Todo tipo de pieles
Tipos de cuidados
Limpieza
Alto
9 cm
Ancho
3,6 cm Ø
Contenido
50 ml
Características
Ingredientes

Alcohol Denat, Aqua,  Propylene glycol, Glycerin, Parfum, Carbomer, Tocopheryl Acetate, Triethanolamine, Linalool, Limonene, Geraniol, Eugenol, CI 14720, CI 42090.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

QUIZÁS TE INTERESE...

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión

¿Necesitas ayuda?